viernes, 8 de julio de 2011

Nuevo en esto

Ya hace tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de hacer un blog de pesca en la modalidad de spinning marino y por fin me he decidido a crearlo.
Mi objetivo con este blog es explicar cosas que resulten realmente útiles, me explico, no quiero limitarme a relatar mis jornadas de pesca, prefiero profundizar algo más en el porqué de las cosas y contar mis impresiones y conocimentos sobre el spinning.
El motivo por el que me ha costado decidirme entre si crear el blog o no es por el miedo a no poder estar encima, ofreciendo nuevos temas con regularidad, temas que puedan servir para aprender y siempre intentando no aburrir a la gente, pero me comprometo a dedicarle su tiempo para hacer de éste un blog que valga la pena leer.
Saludos a todos,
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario