lunes, 19 de diciembre de 2011

Un tesoro vivo

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todo el mundo que vea esta entrada, se trata de la conservación de nuestros mares y océanos. Todos sabemos perfectamente lo que debemos hacer y lo que no si el día de mañana queremos seguir disfrutando de maravillas así en nuestro planeta.

Una sola persona no puede cambiar el mundo, ni dos, ni tan siquiera un país entero, pero poco a poco, con cada buena acción estamos aportando nuestro granito de arena para construir un mundo mejor, porque toda gesta o logro, por muy grande que fuera, siempre empezó por un granito de arena.
Creo que todavía estamos a tiempo de salvar al planeta y a nosotros mismos, ya que lo que nos distingue a los seres humanos de los demás animales es nuestra capacidad de pensar y ser conscientes de lo que está pasando. Tenemos la oportunidad de cambiar todo esto si nos lo proponemos y si hay interés por ello, ya que está demostrado que la sosteniblidad a nivel global es posible si hay interés.

Tengo 18 años y espero vivir bastantes más, por eso me gustaría que yo y mis hijos podamos seguir disfrutando de maravillas naturales como esta por muchos años más. Por favor, no seáis egoístas y pensad un poco en las generaciones venideras.
A tanto rollo, os dejo con el vídeo y solo os pido una cosa, REFLEXIONAD...


2 comentarios:

  1. pues si,si entre todos ponemos nuestro granito de arena,todo irá mejor,aunque hay días que pienso que esto ya no tiene remedio,aunque bueno,solo lo pienso a días...un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toni, yo a veces también lo pienso, pero creo que si nos comprometemos aún estamos a tiempo. PERO LOS CAMBIOS DEBEN EMPEZAR YA!!!

    ResponderEliminar