domingo, 1 de enero de 2012

Resumen 2011 y propósitos 2012

Pongo un video resumen de algunas de las pesquerías a spinning y rockfishing del 2011 que nos acaba de dejar. La temporada no se ha dado del todo mal, creo que ha sido el año en el que más progreso y experiencias he obtenido, siendo sin duda la temporada más fructífera para mi hasta la fecha, aunque reconozco que es muy mejorable.

Espero para este 2012 poder seguir disfrutando de esta fascinante modalidad, la pesca con señuelos artificiales, con todas sus variantes (spinning, egging, rockfishing, shore jigging y pesca continental).
Me he propuesto para este año tres objetivos en el spinning, el primero es simplemente seguir disfrutando de la pesca, dando a las capturas todo el respeto que se merecen por los grandes momentos que nos hacen pasar. Mi segundo propósito es capturar y soltar un palometón de más de 5kg. El tercero y más complicado, y más en la zona que me encuentro, es capturar un dentón de más de 2kg.
Solo me queda desearos lo mejor para este 2012, que sigáis disfrutando del spinning y que cumpláis vuestros objetivos, al igual que yo haré todo lo que esté en mi mano para cumplir los míos.
¡¡¡Saludos a todos y buena pesca!!!

4 comentarios:

  1. buenas y bonitas capturas compañero.Espero que el 2012 sea propicio en esos deseos.Con paciencia e ilusión los conseguirás,seguro!!un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo campeón!

    Preciosas fotos y sueltas, sigue así

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos, feliz año a los dos :)

    ResponderEliminar
  4. Guapas capturas, por tu forma de actuar en la pesca te mereces todos esos propositos que te propones.

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar